jueves, julio 18

Los funcionarios de Biden presionaron a Trans Medical Group para que cambiara sus pautas para menores, según muestran documentos judiciales

Extractos de correos electrónicos de miembros de la Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero (WPATH) cuentan cómo el personal de la almirante Rachel Levine, subsecretaria de salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos y ella misma mujer transgénero, los instó a eliminar los límites propuestos. por el grupo en las directrices y aparentemente tuvo éxito.

Permitir o no que los adolescentes se sometan a tratamientos y cirugías transgénero se ha convertido en un acalorado debate en el mundo político. Quienes se oponen dicen que los adolescentes son demasiado jóvenes para tomar tales decisiones, pero los partidarios, incluidos varios expertos médicos, suponen que los jóvenes con disforia de género enfrentan depresión y una angustia cada vez mayor si no se abordan sus problemas.

En Estados Unidos, la fijación de límites de edad ha sido controvertida desde el principio.

El borrador de directrices, publicado a finales de 2021, recomendaba reducir la edad mínima a 14 años para tratamientos hormonales, 15 para mastectomías, 16 para aumentos mamarios o cirugías faciales y 17 para procedimientos quirúrgicos genitales o histerectomía.

Los límites de edad propuestos fueron eliminados en las directrices finales que describen los estándares de atención, lo que generó preocupaciones dentro del grupo internacional y entre expertos externos sobre por qué las propuestas de edad se habían desvanecido.

Extractos de correos electrónicos publicados esta semana arrojan luz sobre las posibles razones de tales cambios en las directrices y destacan el papel del almirante Levine como persona clave en cuestiones transgénero en la administración Biden. Los extractos son documentos legales de una demanda federal que impugna la prohibición de Alabama de la atención médica que afirma el género.