Cristina Kirchner felicitó a Insfrán por la victoria en Formosa y Rosario
En un clima político caracterizado por conflictos internos y retos legales, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner se ubicó nuevamente en el foco de la política nacional al reconocer públicamente dos significativos triunfos electorales para el peronismo. Mediante mensajes destinados tanto al gobernador de Formosa como a un destacado representante de Rosario, la expresidenta aplaudió los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo el fin de semana y aprovechó la oportunidad para dirigirse a la militancia y al ámbito político en general.En la provincia de Formosa, el oficialismo logró un resultado contundente en las elecciones de convencionales constituyentes…
